Grupo Construcía finalizó con éxito la construcción del complejo de lujo para Layetana Living, un proyecto que consta de 154 viviendas de 1 y 2 dormitorios con baño, salón y cocina completamente equipada, zonas comunes de 2.000m2 y más de 2.500 m² de jardines y zonas exteriores para personas mayores independientes.
Construcía y Construcía Instalaciones llevaron a cabo esta obra de manera eficiente y comprometida gracias a la metodología de trabajo del equipo que, a través de la escucha activa a sus clientes, busca generar dinámicas colaborativas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad que han llevado al edificio a obtener la certificación LEED.
Además de las acciones propias de la obra, como la planificación, control de costes o seguimiento de la producción, se establecieron tareas de reingeniería, diseño de fontanería e instalaciones fotovoltaicas.
Grupo Construcía logró crear un entorno excepcional, con amplias zonas verdes y espacios comunes que garantizan el disfrute de una vida social para los residentes sin perder su intimidad y confort dentro de las instalaciones.

Las Arcadias El Encinar es un concepto que refleja la visión innovadora de Layetana Living, que busca ofrecer a sus clientes lo mejor en términos de calidad y diseño. Grupo Construcía se enorgullece de haber sido parte de esta obra, exigente y retadora, y espera seguir colaborando en la realización de proyectos de alta calidad en el futuro.

