Tras dos años de restricciones debido a la pandemia, hemos retomado nuestro tradicional "Family day", una jornada que compartimos con nuestras familias y en la que organizamos un taller junto a la Fundación Theodora, en beneficio de los niños hispitalizados.

La pasión es uno de los valores de Grupo Construcía, pasión por nuestro trabajo y por lo que hacemos día a día. Por eso, en el Family day quisimos enseñar nuestro espacio de trabajo a los más pequeños de la casa y les invitamos a pasar una tarde divertida, a la par que solidaria, en nuestras oficinas.
¿Hay algo más bonito que ver a un niño ilusionado? En la Fundación Theodora trabajan con los Doctores Sonrisa, que se definen como mitad doctores, mitad payasos y que colaboran para conseguir que la estancia de los niños hospitalizados sea un poco más llevadera. Durante sus visitas ayudan a que los pequeños pacientes de los hospitales puedan escapar por unos instantes del entorno sanitario y viajar de nuevo a su mundo de niño. Esta iniciativa nos encantó desde que la conocimos y por eso decidimos realizar con ellos un taller en el que, junto a nuestras familias, pudimos pintar y dar color a las capas de superhéroes que los Doctores Sonrisa llevarán a los niños hospitalizados.
Una actividad de la que nos encantó formar parte y que esperamos sigan realizando muchos años más.
